“Donde tus ideas en publicidad cobran vida”

HISTORIA

 

 

Global Service Publicity nace el 15 de Marzo del año 2000 en la ciudad de Puebla como una oportunidad de crecimiento profesional.

 

Siendo una textilera durante sus primeros años, instalada en una casa adaptada a las necesidades de producción, donde se realizaban promocionales.

 

Como una nueva estrategia profesional y laboral se decide en el año 2005 aprovechar conocimientos en ciencias de la comunicación para expandir su mercado, transformando así la textilera en una agencia publicitaria

 

Dicha agencia inicia durante los años 2005 y 2006 con productos publicitarios básicos como plumas, cilindros, bolsas, gorras, playeras, etc., llegando a trabajar durante los últimos años con una gran variedad de materiales desde barro hasta madera MDF, acrílicos, resinas, cera, abarcando también productos artesanales típicos como talavera y dulces.

 

Teniendo en cuenta las diversas necesidades de los clientes, Global Service Publicity decide en el año 2014 expandir su mercado ofreciendo una serie de nuevos y únicos servicios como decoración de interiores, banquetes empresariales, posicionamiento de marca e imagen corporativa.

 

Global Service Publicity continúa creciendo, con más de 1000 productos publicitarios de la más alta calidad en el mercado. Dedicados a satisfacer las necesidades de los clientes manteniendo una atención personalizada como en sus comienzos en el año 2000.

 

 

FILOSOFÍA

 

Global Service Publicity busca satisfacer eficazmente las necesidades de cada uno de los clientes comprometiéndose a ofrecer servicios y productos de la más alta calidad, trabajando con responsabilidad en los diseños más diversos e innovadores a través de una atención personalizada al cliente.

 

 

 

MISIÓN

 

 

Fomentar innovación y diversidad en el ramo publicitario de cada cliente con la finalidad de potencializar sus productos y servicios, al generar clientes creativos, flexibles y transformadores, a través de las últimas tendencias publicitarias.

 

 

 

 

VISIÓN

 

Consolidarse como la mejor empresa publicitaria en el país que responda a las diversas necesidades de los clientes en todo tipo de ámbito, distinguiéndose por su servicio, puntualidad y atención al cliente.

 

 

 

 

NUESTROS OBJETIVOS

 

 

  1. Proporcionar estrategias publicitarias versátiles a los clientes para su mejora continua mediante la aplicación y uso de las últimas tendencias publicitarias.
  2. Ofrecer diversos productos publicitarios a los clientes que impulsen su desarrollo creativo, flexible e innovador mediante la aplicación de las últimas tendencias publicitarias.
  3.  Brindar calidad a los clientes a partir de tarifas publicitarias que contribuyan a su estabilidad económica mediante el uso de los mejores planes de venta en todos los servicios ofrecidos.

 

 

 

 

NUESTROS VALORES

 

 

  • Atención al cliente
  • Responsabilidad
  • Calidad
  • Confianza
  • Puntualidad
  • Innovación
  • Diversidad
  • Economía

 

 

 

33 Ote. # 202 int. 102 Col. El Carmen Huexotitla Puebla, Pue.

     Tel. 01 (222) 6 82 01 36           Cel. 044 222 4 55 75 22

                              www.globalsp.com.mx

 

    Este sitio es de la autonomia de Global Service Publicity